NONE

mallardi mallardi at FCH.UNICEN.EDU.AR
Fri May 17 00:46:10 UTC 2002

Este es mi primer e-mail en la lista. Soy estudiante del zltimo aqo de
la carrera de Trabajo Social en la ciudad de Tandil. Actualmente me
encuentro desarrollando mi proyecto de tesis de grado. El proyecto de
investigacisn radica en el analisis crmtico del discurso del trabajo
social producido en Argentina a partir de la implementacisn de las
polmticas
neoliberales. El objetivo consiste en poder determinar las maneras que
el el supuesto "pensamiento znico" ha podido  influir  en la produccisn
de la  profesisn, para realizar una contrastacisn posterior con el
disrcurso de trabajadores social a partir de entrevistas personales.

Espero poder intercambiar opiniones con todos ustedes, hasta luego

Manuel Mallardi