[etnolinguistica] Congreso Peru 2003 UNESCO

Linguistica no Museu linguasindigenas at YAHOO.COM
Tue Apr 8 00:47:26 UTC 2003

Prezados colegas,

Pedimos desculpas a todos que receberem esta mensagem pela segunda vez.

Abraços do moderadores.

Estimado(a) señor(a)

Adjunto al presente le envío la Circular No.2 que
hemos preparado para el IV Congreso Nacional de
Investigaciones Lingüístico-Filológicas, en esta
oportunidad dedicado al Análisis del Discurso y
Enseñanza de la Lengua.

Para cualquier comunicación, el correo electrónico
del V Congreso es: ivcongreso2003 at yahoo.es

Agradeciendo su atención le hago llegar un saludo especial para usted.

Luis Miranda

CÁTEDRA UNESCO PARA LA LECTURA
Y LA ESCRITURA EN AMÉRICA LATINA
Sede Perú

> IV CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIONES
> LINGÜÍSTICO-FILOLÓGICAS
> "Análisis del Discurso y Enseñanza de la Lengua"
>
> CIRCULAR Nº 2
>
> 4 - 9 de Agosto de 2003
> Lima, Perú
>

> Of. de Extensión Universitaria y Proyección Social
> Facultad de Lenguas Modernas
> Universidad Ricardo Palma
>

> La Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura en
> América Latina - Sede Perú y la Oficina de Extensión
> Universitaria y Proyección Social de la Facultad de
> Lenguas Modernas de la Universidad Ricardo Palma
> [...]

Yahoo! Mail
O melhor e-mail gratuito da internet: 6MB de espaço, antivírus, acesso POP3, filtro contra spam.
http://br.mail.yahoo.com/

Seção de Etnolingüística
Museu Antropológico, Universidade Federal de Goiás
Avenida Universitária, 1166, Setor Universitário
74605-010 Goiânia, Goiás, BRASIL

"Linguista sum: linguistici nihil a me alienum puto."
(Roman Jakobson, 1896 - 1982)