membership Manfred Ostrowski, Cologne, Germany

Manfred Ostrowski manfredostrowski at YAHOO.DE
Thu Mar 19 22:59:41 UTC 2009

Estimada/os linguistas de las Americas,
soy un linguista aleman de Koeln (Colonia) trabajando en linguistica comparativa ya mas que 30 an~os.
Despues de estudiar lenguas indoeuropeas, uralo-altaicas y paleoasiaticas y despues de trabajo
en el estudio tipologico de la diversidad linguistica, los an~os pasados he acumulado materiales sobre
lenguas autoctonas de las Americas y su posible relacion genetica. Me gustaria estudiar los obras nuevas
de linguistas latinamericanos sobre la estructura y el parentesco de lenguas autoctonas - seria
posible reconstruir rasgos de la prehistoria linguistica de America del Sur con mejor precision?
Tengo gran interes a hacerme parte de la lista "etnolinguistica" para recibir datos importantes
sobre lenguas "claves"..
Mis datos personales:
Manfred Ostrowski
Hugo-Efferoth-Strasse 26
50968 Koeln, Alemania
+49 221 342395
manfredostrowski at yahoo.de,
Estudio de linguistica general y comparativa en Koeln y Bonn (Alemania) 1975-1980,
despues investigaciones tipologicas y historicas;
casado, dos hijos adultos, protestante

un cordial saludo, Manfred Ostrowski