Etnoling=?utf-8?Q?=C3=BC=C3=ADstica=3A_?=10 anos!

maria chavarria chava001 at YAHOO.COM
Fri Jan 4 18:54:29 UTC 2013

Felicidades, sus fuentes me han servido para mis clases y hemos comentado modestamente los trabajos que nos interesna. Si tienen esa beca de la Wenner, podrían poner un link en español?????? Yo no tengo problemas pero hay un publico que se queda sin comprender bien sus valiosos aportes.
Obrigada

Maria C. Chavarria