Fwd: LLP Call for Papers. Key Activity 2. Deadline: March, 31. Cognate Bilingual Dictionaries.

Domenec Mendez domenec.mendeth at gmail.com
Tue Feb 17 14:15:27 UTC 2009

Que tal Ana,

gracias por tu respuesta, tu interes y ganas por participar. la idea que
planteas de un diccionario multilingue de cognados IE me parece genial, cito
uno en la bibliografia del articulo pero es antiguo.

creo que la manera de proceder es convencer a los jefes de departamentos de
tantas universidades como sea posible para participar en la solicitud, y que
a partir de aqui decidamos que universidad o institucion hara  esa
solicitud, quien coordinara el proyecto global, quien sera el beneficiario
de la subvencion de darse la feliz circunstancia, asi como los productos que
se crearan y los derechos de autor sobre los mismos.

falta este acuerdo institucional para realmente solicitar un proyecto o
network multilateral y te animo a que lo propongas en las universidades que
conozcas.

seguimos en contacto,
Domenec

--