indigenism as a form of culture chic......

"Andrea Martínez B." andreamb at mail.giga.com
Sun Jul 18 04:03:01 UTC 1999

Felicidades a Alex P=E9rez por su carta. No estoy de acuerdo con todo, el
tema es delicado, pero est=E1 escrito desde el coraz=F3n. Yo lo editar=EDa
quitando a qui=E9n est=E1 dirigido. Es m=E1s importante, me parece, lo que d=
ice
en s=ED. Me gusta ese amor a la patria, es poco usual y muy valioso (las
antiguas ra=EDces nacionales). Pero tambi=E9n, querido Alex: como se dice, e=
esta =E9poca de globalizaci=F3n tenemos que abrirnos, y comprender que la
experiencia de los mexicanos en EU es tan v=E1lida como la nuestra.  Nuestro
amor a M=E9xico no debe ser defensivo.Yo viv=ED unos meses en Los Angeles,
qued=E9 tambi=E9n horrorizada ante el American Way of Life y defend=ED a mue=
rte
la opci=F3n vital mexicana. Tal vez lo que te hace falta es regresar a=
 casa...
                  Andrea Mart=EDnez=20