RV: AYUDARSE EN EL ESTUDIO

Fernández Georges, Mikel FERNANMK at diba.es
Thu May 13 06:53:20 UTC 1999

=A1Buenos d=EDas!

Estoy interesado en aprender nahuatl moderno. Dispongo de varios =
m=E9todos de
aprendizaje, literatura, cassettes de m=FAsica y narraciones, un nuevo
testamento, libros con los que se ense=F1a nahuatl en las escuelas =
mexicanas,
una copia en v=EDdeo de un film =EDntegramente hablado en nahautl,  =
etc.

La mayor=EDa se refiere al dialecto de la Huasteca (el que tiene m=E1s
hablantes) , pero tambi=E9n  del de Zongolica, Distrito Federal (Milpa =
alta) i
Cl=E1sico.=20

Vivo en Barcelona, Europa, y no tengo m=E1s remedio que intentar el =
auto
aprendizaje, pero soy consciente de la dificultad de estudiar solo.=20

Por ello estar=EDa muy interesado en contactar con m=E1s gente =
interesada en
estudiar,  intercambiar material, resolver dudas  y/o ayudarnos unos a =
otros
para facilitar las dificultades de estudiar en casa. Cuanto m=E1s cerca =
de
Barcelona mejor.=20

Yo me expreso mejor en castellano que en Ingl=E9s.=20

Mi e-mail particular es:

   fernanmk at diba.es <mailto:fernanmk at diba.es>=20