Cancelacion de proyecto.

Alexander Wallace awallace at rwsoft-online.com
Sun Jan 26 16:59:08 UTC 2003

Me sumo a la opinion de Yukitaka, pero ademas, como mexicano, me da mucha pena
que existan quienes, ademas de mexicanos, esten encargados de preservar la
riqueza historica de nuestros pueblos, y hagan todo lo contrario.  Quien dijo
"¿para que sirven...?" y quienes consideran como poco importante temas como
el nahuatl, deberian avergonzarse por tener el puesto que tienen y si son
mexicanos, tambien de considerarse como tales.