La ense ñanza de las lenguas ind ígenas en México

Kier Salmon k_salmon at ipinc.net
Mon Aug 20 01:03:47 UTC 2007

Eah, listeros!  Aqui la pregunta, mi papá quien vive en Cuernavaca y
su mujer que es una grilla bien activista no han escuchado nada de un
"decreto presidencial" para la enseñaza del Nahuatl en las escuelas y
el busco en las maquinas de busqueda sin hallar nada.  ¿Alguien tiene
un entrelazo a ese derecto en particular?  O un articula de las
noticias que lo discute.  Estos de las politicas son muy
interessantes y voy a estar leyendo tarde esta noche, pero no son
especificos a lo del decreto.