Ofrezco servicios.

silva171270 at prodigy.net.mx silva171270 at prodigy.net.mx
Wed Feb 21 20:28:31 UTC 2007

Hola a todos,

Mi nombre es Ignacio Silva, nahuahablante de Milpa Alta y con estudios de Historia en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico. Estudia en el Seminario de Cultura Nahuatl que dirige Miguel Leon-Portilla. Ha trabajado en el Archivo General de la Nacion en la digitalizacion de documentos en lengua nahuatl del fondo documental Tierras. Se encuenta trabajando en la traduccion de documentos en nahuatl con Librado Silva Galeana.

Ofrezco mis servicios para buscar documentacion en lengua nahuatl aqui en Mexico en el Archivo General de la Nacion; tambien para la traduccion de documentos en nahuatl. Poseo una base de datos de documentos en nahuatl del AGN, Mexico; esa base de datos posee los registros de mas de seiscientos documentos en nahuatl, en algunos casos esos documentos tienen imagenes: ofrezco la venta de las imagenes digitalizadas, las cuales puedo enviar por correo. A los interesados en contratar mis servicios me pongo a su disposicion en el siguiente correo electronico:

silva171270 at prodigy.net.mx