N�huatl

Diego Vásquez Monterroso tecvm at yahoo.com
Tue Oct 9 17:10:03 UTC 2007

Hola a todos:

Respondiendo a la pregunta de Juanita, sobre dónde me encuentro, pues vivo en Guatemala, así que aquí es un poco difícil encontrar materiales sobre cualquier cosa relacionada con lo náhuatl.  Agradecería si conocen también información disponible en internet; también me interesa aprender náhuatl, así que también quisiera saber si conocen direcciones en internet o cursos, gramáticas y diccionarios en línea.  De antemano muchas gracias.

Un saludo desde Guatemala,

Diego.

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos.