emotions & the senses

"José Rabasa" jrabasa at berkeley.edu
Fri Jan 6 13:33:29 UTC 2012

Trato la cuestión de las emociones, en particular de la melancolía/acedia,
en mi libro recien publicado *Tell Me the Story of How I Conquered You:
Elsewheres and Ethnosuicide in the Colonial Latin American World* (U of
Texas P 2011). En particular ver el capitulo con el mismo título. Quizás
te pueda ayudar. José Rabasa