squash seeds as a groseria

Roberto Romero cuecuex at gmail.com
Wed Jun 26 02:45:12 UTC 2013

Estimado Tom

No te puedo decir si en otra parte del país se use el término nahuatl
ayohhuachtli

 Lo que si te puedo decir que a las semillas de calabaza que
comunmente  se le llama o se le conoce como pepitas o pepas y pueden
ser tambien de chilacayote,  y pepa o pepita es una de las mas comunes
formas de llamar en México a a la vulva o la región genital de las
mujeres, términos todos usados frecuente y cotodianamente en el
español de  habla cotidiana del pueblo llano, de nosotros los modernos
macehuales, los que formamos parte del populacho, del peladaje, de los
nacos, de la juventud chaka estigmatizada por un estupido racismo
clasista

Otras formas para nombrar la vulva femenina también son vocablos que
tienen que ver con el comer.

 Por ejemplo se le llama también el queso, el  guayabo, la panocha, la papaya

Compartiendo contigo mi orígen  humilde y mi lenguaje guarro

Roberto Romero Gutierrez