Divno escudo de liebre

Roberto Romero cuecuex at gmail.com
Sun May 18 16:59:36 UTC 2014

Gracias a todos por sus respuestas

Efectivamente en la pregunta no tiene nada que ver la abuela

Esa abuela quede repente surge en  los mitos de la religion
mesoamericana donde era frecuente que la abuela resultara al final la
hija o que fueran la misma cosa.

Bueno eso pasa no sólo en la religión mesoamericana también ocurre
también en otras religiones aun en uso.

De nuevo gracias

Roberto Romero Gutierrez