Saludos de Paris

Sitko jasitko at WANADOO.FR
Mon Jul 24 20:48:26 UTC 2006

Querida Osly:
Espero que se encuentren okey rogando para que Valentina siga creciendo bonita y graciosita. Estamos pasando un verano espantoso de un calor insoportable y eso es por Paris hay demasiados inmuebles y no entra el aire que refrescaría el ambiente, apenas me sienta bien cumpliré con mi deseo que yo no me olvido de esa hermosa criaturita y dales muchos besitos de nuestra parte. Saludos de nosotros. Un beso fuerte. Amira