Discoteca etno-linguistico-musical Alcion ílio Brüzzi

gomezimb at UNIV-TLSE2.FR gomezimb at UNIV-TLSE2.FR
Mon Oct 14 17:35:54 UTC 2013

Tengo copia de estas grabaciones en cinco cintas Uher, no están
numerizadas. El original me lo prestó Bernard Pottier hace años.
Cuando él se jubiló donó su biblioteca, a lo mejor al CELIA no lo sé.
Thiago, puedo prestarte las cintas para que las numerices cuando pases
por Francia. Las estoy oyendo y están bien.
Cordialmente,
Elsa Gomez-Imbert