Propuesta corregida

MJ Hardman hardman at UFL.EDU
Fri Mar 12 17:13:51 UTC 2010

Ayjadnha --

Adjunto tu propuesta corregida. Hay que mandarla en abril, y ya está abierta
la recepción.  Tu padrino y yo escribiremos las cartas de recomendación.
Tienes que estar de acuerdo con todas las correcciones que hemos hecho.

Ya les escribí y dicen que está del todo bien que yo mande la propuesta,
pero tu también puedes mandarla de tu máquina si prefieres.  De todos modos
mandaré yo y tu padrino las cartas de recomendación.

Quisiera mucho noticias tuyas, de la muerte de mi comadre Puji, de tus
trabajos, todo.

Como no estás activo con la página web ahorita e Isabel está enferma, pedí a
mi ayudante aquí que pusiera a la página web nuestras apreciaciones de
nuestra Comadre.  Puedes leerlas, en las 3 lenguas.  Depués espero que
puedan trabjas ustedes tres.  Emily Moline también habla castellano.

Buena suerte, hijo.  K'umtxkimawa.

Marinma

Dr. MJ Hardman
Doctora Honoris Causa UNMSM, Lima, Perú