Chronicle article: Beware the language police

Stan & Sandy Anonby stan-sandy_anonby at sil.org
Thu Jul 10 04:50:07 UTC 2003

Que tal Alkistis?

Me interesó bastante lo que escribistes, y tienes razón.  La diversidad es tan bonita, y devemos celebrarla.  Pero es dificil preservar la diversidad sin esteriotipos, no?

Vivo en Brasil, que no tiene la diversidad que existe in los EEUU.  No sé exactamente porque, pero me parece que tiene algo que ver con el pueblo brasilero, que es más "gente de mano abierta" que los estadounidenses - menos aferrada a los esteriotipos.

No se si te acuerdas de mí.  Soy el que escribió esa frase, "Montreal es la ciudad más divertida de Canadá".  Conosco bastantes ecuatorianos, pero nunca conocí una Alkistis.  Me interesa tu nombre.  De donde viene?  Suponía que eras de la comunidade griega de Montreal.

Chau,

Stan Jose Anonby