enseñanza de nahuatl

Maria alina at dir.bg
Thu Jun 15 12:40:50 UTC 2000

Estimados amigos:
permitenme saludarles y presentarme - me llamo María Guerguíeva y soy una enamorada de la cultura mexicana, en general, y de la nahua, en particular, estoy haciendo la carrera de Letras Hispánicas en la Universidad de Sofía y en el momento actual me dedico a la traducción de poesía azteca /en la versión al castellano de Ángel Garibay y de Miguel León-Portilla/. Mi sueño e intención es estudiar en un futuro próximo la lengua nahuatl para llevar a cabo una mejor traducción de los textos. Les sería enormemente agradecida si alguno de Ustedes pudiera informarmarme acerca de la enseñanza del idioma náhuatl:dónde se enseña, cuáles son los requisitos de admisión, etc...
Gracias de antemano:
María