[etnolinguistica] Nuevo en la lista

Danilo Vilicic danivilicic at TIE.CL
Mon Mar 15 02:19:06 UTC 2004

Hola, un saludo a todos, soy nuevo en la lista, me llamo Danilo
Vilicic, vivo en Santiago de Chile y soy un estudiante de
Antropología.
Mi principal interés son las lenguas de la patagonia y Tierra del
Fuego, y estoy interesado en contactar otra gente con el mismo
interés, y si fuera posible, alqguien que me proporcione alguna
información al respecto, especialmente la relación entre el Selk'nam
y la lengua de los tehuelches meridionales, ¿alguien conoce algunos
autores que hayan desarrollado el tema? ¿Me podrían explicar?
Especialmente el supuesto "grupo CHon" de Lehmann-Nitsche, qué
validez tiene hoy en día?
Muchísimas Gracias

Visite a página do grupo Etnolingüística, no endereço http://www.etnolinguistica.org

Submeta textos para discussão, contribua com a "Biblioteca Virtual", sugira conexões que venham a ser do interesse dos membros do grupo.  Enfim, participe!

Para uma lista de dicas e normas para o uso da lista, favor dirigir-se ao endereço seguinte:

http://www.geocities.com/linguasindigenas/normas
Links do Yahoo! Grupos
Para visitar o site do seu grupo, acesse: