Acesso a Catecismo Virtual

Harald Hammarström harald at BOMBO.SE
Thu Mar 8 15:59:45 UTC 2007

Querido Márcio,
Lo que pasa es probablemente que no estas accessando books.google.com
desde un numero IP americano. Asi que necesitaras pedirle a alguien
que conozcas con accesso a un ordenador conectado con un IP americano,
o conectar usted mismo mediante un proxy. Otro problema es que este
titulo no esta disponible (por lo menos no estaba cuando yo lo busque hace
unos dias) para telecargar. Algunos pocos titulos estan asi pero no se yo
porque. Pero en estos casos sigue siendo posible hacer click derecho en
cada pagina para guardar un imagen (jpg o png) de la pagina. Despues
de como 400 clicks para todo el catecismo podras transferir los 400
imagenes de paginas a un solo .pdf con algun programa como Imagetopdf
(hay muchos). Me puedes contactar fuera de la lista para mas detalles.
Buena suerte con su diss mestrado!
Harald