panel

Daniel O. Mosquera mosquerd at union.edu
Wed Mar 24 04:56:19 UTC 1999

Bueno ilustres, ya que el tiempo se nos acaba, toco echarle la mano al
la pluma y rallar cerebro esta semana para poder tener el panel listo y
enviarlo el proximo lunes, a mas tardar. Si para el lunes no lo envio,
demoslo por fracasado.

Posible título y descripción del panel:

Instances of Reformulation: Apocalypticism in Colonial Latin America

This session is a continuation of historical, anthropological, and
literary inquiries that see a creative attempt throughout the centuries,
on the part of individuals invested with some kind of authority, in
interpreting and responding apocalyptically to current events. Our
session seeks - in the context of ideological and textual performativity
in colonial Latin America - to examine the role of apocalypticism and
the social phenomena it inspires in four specific textual instances.

Lo escribi en ingles porque no me salio en espanol, pero la ponencia
mia, como creo que son las de ustedes, sera en espanol.

Lo que necesito de ustedes, completico y sin faltas, es lo siguiente:

1) Titulo del trabajo
2) Direccion (no la de Wash U)
3) Telefonos: oficina y casa
4) Fax + e-mail
5) descripcion del tema del trabajo en no mas de 75 palabras y no menos
de 50
6) nombre de un posible Discussant o, lo que seria mejor, que lo
llamaran ustedes y averiguaran si le interesa o no la vaina. Yo le voy a
escribir a Lasarte por si las moscas, pero seria mejor tener a alguien
mas. Es cuestion de presentarselo en terminos potenciales.

Yo no voy a tener tiempo para reunir toda la informacion sino hasta el
sabado en la tarde, y quisiera tenerlo todo listo ese mismo dia en la
noche, asi que por favor envienme la informacion completa para ese dia,
preferiblemente antes del medio dia.

Un abrazo y pulso,

	Daniel
--
Daniel O. Mosquera                    (518) 388-6415  (Oficina)
Dept. of Modern Languages             Fax: (518) 388 6462