titeknelti tata

John Sullivan idiez at me.com
Fri Nov 26 21:07:08 UTC 2010

Piyali tocompah,
	Macehualmeh tlen Chicontepec, Veracruz quitequihuiah "teicneltih" zo "teicneltzin" quemman miqui ce acahya, huan quihtoznequi "tlahtlacoltzin", "pobrecito."
John

John Sullivan, Ph.D.
Profesor de lengua y cultura nahua
Universidad Autónoma de Zacatecas
Instituto de Docencia e Investigación Etnológica de Zacatecas, A.C.
Tacuba 152, int. 43
Centro Histórico
Zacatecas, Zac. 98000
México