Agradecimiento

David Wright dcwright at prodigy.net.mx
Mon Jan 27 02:05:05 UTC 2003

Estimados listeros:

Estoy terminando de escribir mi tesis de doctorado en El Colegio de Michoac'an (Los otom'ies: cultura, lengua y comunicaci'on gr'afica), y aparte de citarles a ustedes en varias de las notas, les dediqu'e un p'arrafo en los agradecimientos. Les env'io este p'arrafo por el presente medio:

Los suscriptores a la lista de correo electr'onico Nahuat-l, entre ellos varios de los principales expertos en el idioma n'ahuatl, contribuyeron con sus sugerencias al an'alisis de algunas de las glosas en n'ahuatl que se encuentran en el Mapa de Huamantla y el C'odice de Huichapan, as'i como ciertas frases en el mismo idioma, relacionadas con el concepto de la escritura y la pintura. Fue especialmente 'util el apoyo proporcionado por Anthony Appleyard, R. Joe Campbell, Chichiltic Coyotl, Frances Karttunen, Mark David Morris, Sergio Romero, John F. Schwaller, Barry D. Sell y Alexis Wimmer.

Gracias por su apoyo.

Un saludo,

David