<OM>onomatopeya

Scott Berthiaume scott-tonia_berthiaume at sil.org
Tue Apr 29 23:19:05 UTC 2003

----- Original Message -----
From: "Rosemary G Beam de Azcona" <nikte_ha at uclink4.berkeley.edu>
To: <otomanguean-l at LISTSERV.LINGUISTLIST.ORG>
Sent: Tuesday, April 29, 2003 3:06 PM
Subject: onomatopeya
Hola Oto-Manguistas!

Como parte de la descripción fonológica en la gramática del zapoteco de
Coatlán y Loxicha que estoy escribiendo, estoy investigando onomatopeyas.
Tengo una lista de onomatopeyas que he documentado en esta lengua y quiero
saber si Uds. han encontrado onomatopeyas cognadas con algunas de éstas,
especialmente en otras lenguas zapotecas.

Traté de copiarlas y ponerlas en este correo pero no salieron bien los
símbolos especiales. Si quieren ver la lista, está al fín del capítulo
fonológico que he puesto en pdf en mi página web:

http://www.linguistics.berkeley.edu/~rosemary/professional.htm

Gracias por cualquier ayuda que me pueden dar,

Rosemary