Desde El Salvador...

Valerie Sutton Sutton at SIGNWRITING.ORG
Mon May 27 18:35:41 UTC 2002

From: "Eugenio Gonz·lez" <effeta21 at hotmail.com>
Subject: Desde El Salvador...
Date: Wed, 15 May 2002

   Estimada Valerie Sutton, deseo informarle que en la escuela de
sordos San Antonio de Padua ya hemos comenzado con la enseñanza de
signo escritura, me he capacitado solo con los textos en internet,
bajé unas lecciones en Español y desearía saber si puedo sacarles
fotocopia para su difusión aquí, hay otra escuela de sordos
interesada, estoy terminando de llenar los formularios para
mandárselos, también quería compartir que la signo escritura nos ha
traído muchos opositores sordos.
  Unos sicólogos opinan que la signo escritura sería un obstáculo para
el aprendizaje de español en los niños sordos, realmente no comparto
esa idea, pero desearía que me ayudara a entender mejor la signo
escritura.
  Otro problema que tengo es que cuando he tenido la intención de
comenzar a enseñar signoescritura a los sordos adultos los opositores
me dicen que no tengo un certificado que me califique para poder
enseñarles, me siento con las manos atadas, desearía saber si usted
podría extender un diploma de participación o algo que me faculte
para dar inicio con los adultos, y así poder extender nosotros
diplomas de participación a los oyentes y sordos  para estimularlos a
aprender.
  Bueno, espero muchas respuestas de su parte y gracias por su tiempo
en responderme.
  Dios la bendiga siempre.
   Paz y Bien.
  Eugenio González.
  Centro Escolar Católico de Sordos San Antonia de Padua.